Grafx Creative Studio icon

Grafx Creative Studio

2.0.29

Crea todo tipo de diseños gráficos fácilmente

vota
0

5.6k

1

Puntúa esta App

Grafx Creative Studio es una herramienta de edición de imágenes que nos permitirá crear fácilmente todo tipo de diseños: tarjetas de visita, postales, wallpapers, logos y otros variados formatos.

Por defecto el programa viene con multitud de elementos predefinidos, por lo que podremos comenzar a trabajar directamente sobre uno de ellos para añadir manualmente cualquier edición con la que queramos personalizarlo. Así, por ejemplo, podremos crear cabeceras para cartas en cuestión de minutos. Una vez nos metemos de lleno dentro del programa de edición podremos comprobar que es bastante profundo y está lleno de opciones. A nuestra disposición tendremos más de cuarenta texturas, diferentes efectos para jugar con el color, y un sistema de capas que nos permitirá trabajar muy cómodamente.

Grafx Creative Studio es una herramienta ideal para que cualquier usuario, tenga experiencia en la edición gráfica o no, pueda crearse vistosas tarjetas, postales personalizadas y cualquier otro elemento similar.
Limitaciones

La versión de prueba guarda las imágenes con marca de agua.

Uptodown X